domingo, 20 de septiembre de 2009

La primavera...




La primavera, ademas de traer alergias y hacerme desear vivir en el otro lugar del charco por tres meses, trae otros serios problemas que afrontar, al menos, un dia como hoy, 21 de setiembre...
La ciudad de la furia brota de boluditis extremis en este dia (y transcurre en la semana de manera dispar) en donde los pendejos (a falta de sinonimos quiza repita chicos, jovenes y demas... pendejos es con suavidad) tratan de liberar sus tensiones hormonales.
Los locales de floreria, que se meten generalmente, las hermosas flores en el traste, logran vender con inflacion notoria... Yo me entere que la produccion de flores este año costo mucho (?)
Tomar un vehiculo publico se hace insoportable, y conforme pasan los años, la tecnologia permite que cada uno lleve su propia discografia y quiera compartirla con los demas... entonces te cruzas con un descontrolado frenesi colectivesco, con fondo musical mezcla de cumbia y musica techno. (Nunca un Mozart XP)
Las plazas, que ultimamente lucen un poco abandonadas por los jovenes, que prefieren postear "Pase/pasate/a ffs", se llenan de estos sujetos en busqueda de aprovechar el dia, el descontrol y justamente, eso hormonal que llevan por naturaleza de la edad, para el levante, el descontrol y la ingesta de bebidas de dudosa moralidad (como me gusta decir "Dudosa moralidad")
Los hermosos piropos que en otras epocas eran de gran uso para con las damas, hoy se vuelven algo tan vulgar como estupido, puesto que nadie es capaz de decirlo con ese toque de distincion.
(o sino esta el clasico guarango: Si cristo murio en la cruz, con tres clavos solamente, como no moriste vos que te ha clavado tanta gente??? made in tangalanga)
De todos modos, para que esforzarse en dicho esfuerzo, si ultimamente cualquier salame con un poco de lavia, guita y cara de lindo, levanta sin esfuerzo XP
Parque Saavedra, Costanera, Palermo... que muestran un pulcro verde mantenido cada tanto por la gente de Macri (que se le ocurre arreglar calles un domingo tambien... es lo unico que saben hacer esta gente???), por la noche terminara con la contaminacion caracteristica de una sociedad pelotuda que no sabe preservar el medio ambiente, ni disfrutar de los espacios verdes que tenemos...
La guitarra se hace amiga de todos, y por unos momentos, retoma la popularidad que alguna vez tuvo en diversas manos...
Los locales muestran gran interes, puesto que uno, para hacerse el interesado por la fecha, hace un gasto quiza exagerado por un dia comun y corriente como este. Digo... todo muy lindo, todo muy considerado, pero para ser atentos tenemos todo el año carajo!
No sea marmota, regale sin el menor sentido del dia. El que reciba el regalo tomara esta sorpresa con una mayor dimension...
Por toda esta tontera que escribi aqui arriba, no voy a decir que detesto la primavera... solo dire que prefiero a su bello antonimo por naturaleza, el Otoño!
El año que viene pienso festejarlo como hacen la mayoria todos los 21/9!!!

6 comentarios:

JuanM

La primavera tiene toda la onda...

Su análisis tiene mucho de verdad, pero nosotros también lo hemos hecho.
(Que viejo que soy diciendo esto ahhhahhhhh)
Bueno, ya no tengo 17, mierda.

La guitarra, el mate, la pelota, infaltables el 21 de Septiembre.

Paco

El día que a uno le empiezan a molestar soberanamente todos esos pendejos alzados, borrachos que desbordan energía, es el punto de partida para que los demás lo llamen "señor"

Hace como 10 años que soy un señor...

Lic_jasper

Imaginen a un servidor, vestido con camisa azul, corbata morada y recibiendo esa ofensa que significa ser llamado "señor" durante seis horas diarias...
Ahora se dan cuenta como maquine este posteo :P

♥ Hadita!! ♥

buenas a todos!

a juani: si lo habremos hecho! pero ahora que no podemos, como tenemos envidia, opinamos que es moralmente incorrecto (?)

a paqui: emmmmmm a mi tambien deberian decirme señor?

a jazz: jaja, no te sientas mal, "señor", hasta donde yo recuerdo, no califica como insulto!



por mi parte, me parece bien que los purretes se junten a primaverear. honestamente no es una de las cosas que mas me entusiasman en el mundo y lo encuentro una practica bastante pelotucha creada por la ola consumista, pero tambien lo son el dia de los enamorados, y casi todas las fiestas que celebramos, asi que no veo razon para que nos la agarremos justo con el dia de la primavera , aunque, en mi fuero personal lo aborrezca :P
ya se, es contradictorio. y?



jajajjajaja saludos a todos!


ju

Anónimo
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Lic_jasper

Anonimo, francamente me importa un carajo su link y todo lo que quiera o no obtener mediante el.
Lo que si me parece demas es dejarlo en este lugar, asi que me tomo el atrevimiento (nuevamente) de borrar el comentario, con la esperanza de que no aparezca nuevamente.
Si tiene algo que decir, publicar o mostrar, hagalo francamente con quien corresponda, en mi blog (cuyo administrador soy yo, tiene nombre y apellido, su correspondiente seudonimo y muestra la carita de gil que suelo poseer) tratemos que no.

Blogger template 'CoolingFall' by Ourblogtemplates.com 2008